Videos

Mensajes

Flag Counter
Serie de Familia
Serie de Familia

C/ 29 de Abril, No.7, Ens. Caribe,

Villa Altagracia, S. C., Rep. Dom.

Telefono:

809-559-4088

Pastores Generales:

Lic. Dario Mateo Mora

Lic. Antonia Herrera de Mateo

 

El Modelo de Jesús

El Modelo de Jesús es la estrategia de trabajo que está usando la Iglesia Filipenses 3:14, “Donde tu vida cambia”, con el propósito de alcanzar vidas para Cristo y así bendecir a Villa Altagracia, Republica Dominicana y el Mundo.

Los Pastores Darío Mateo Mora y Antonia Herrera de Mateo manifiestan la necesidad de alcanzar los perdidos, por lo que junto a un grupo de líderes, asisten a un Seminario, en el año 2007,  sobre el Modelo de Jesús en la iglesia Oasis de Esperanza, hoy es Iglesia Oasis, de nuestro hermano Apóstol Raúl Vargas en la ciudad de Costa Rica.

El mismo consta de 4 fases principales:

         GANAR, lo hacemos a través de los Gales, Masivas, minimasivas.

         CONSOLIDAR, velar por el nuevo creyente para que la decisión que han tomado de seguir a Cristo se afiance y permanezca.

         FORMAR, es involucrarlo en la Academia de Obreros.

         ENVIAR, el discípulo ya preparado es enviado para que  abra un Gal y así continuar el proceso de alcanzar a otros.

EXPLICANDO ALGUNOS TERMINOS:

GAL (Grupo de Alcance), consisten en reuniones semanales en casas donde líderes de la congregación comparten el mensaje de Salvación con amigos y trabajan con sus necesidades de forma integral.

MASIVAS, actividades que la congregación realiza, Ejemplo, Invasiones Evangelísticas, Conciertos, y toda otra actividad que se dirija a grupos de personas. Estos eventos los organiza cada red o todas las redes de la visión.

MINIMASIVAS, Eventos Evangelisteros realizados por un GAL o la unión de varios Gales.

ENCUENTRO, un retiro de tres días donde las diferentes áreas de tu vida serán tocadas por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

 

LANZAMIENTO, irás a un retiro similar al encuentro, pero su enfoque es la motivación al liderazgo. Luego de llevar un proceso de consolidación y formación de aproximadamente un año, serás enviado como líder de un nuevo grupo celular.