ESCUELA DE LIDERES

Directora: Lic. Belkis Margarita Rodriguez

Es una Academia de capacitación que tiene como objetivo:

Preparar obreros para que sean útiles, dispuestos a servir al Señor y cuya misión es ganar a Villa Altagracia, Republica Dominicana y el mundo para Cristo. La Academia tiene una duración de ocho meses, dividido en 3 Niveles con dos módulos cada uno.

Consideramos que nuestra Academia es el “Brazo Formador de Filip.3:14”, donde hombres y mujeres están viviendo la pasión  de  alcanzar  a Villa Altagracia, Republica Dominicana y el Mundo para Cristo.

En estos Niveles se da capacitación y entrenamiento enseñando principios de vida como lo hizo Jesús, y se hacen comprobaciones de lo aprendido de acuerdo al estilo de aprendizaje del Obrero, para así pasar al siguiente nivel tomando en cuenta también la asistencia.

 

El profesor se convierte en un facilitador del aprendizaje, ya que por medio de las reflexiones y trabajos del estudiante, él tiene la oportunidad de reforzar los principios que se están transmitiendo y colabora para que los Obreros consigan mejorar su calidad y lograr apropiarse de ellos, auténtica y realmente.

 

Se imparten dos clases semanales(Jueves 7-9pm) con un máximo de 50 m cada una, impartidas por diferentes profesores

 

Cada Nivel está estructurado con diferentes temas:

 

·       Fundamentos de Doctrina I  y Familia: Primer Nivel

·       Fundamentos de Doctrina II  y Visión: Segundo Nivel

·       Liderazgo, Consejería y Dones y Ministerios: Tercer Nivel

 

 

Se ha introducido un PRE- NIVEL, con tres secciones de un (1) mes cada una  y en el cual los nuevos creyentes son preparados hasta ser bautizados; requisito imprescindible para poder pasar a los siguientes niveles.

 

NOTA:

Mas adelante estaremos poniendo las fotos de nuestra ultima graduación

Graduación Mayo 2009

COMO SE LO PROMETIMOS, AQUI LE TENEMOS LAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRA GRADUACION EN EL MES DE MAYO PASADO, PERO LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE ESTOS LIDERES ESTAN LISTOS PARA GANAR ALMAS PARA CRISTO, TIENEN LA PREPARACION NECESARIA PARA HABLARLES A OTROS DE DIOS, DE UNA MANERA CLARA Y PRECISA.

DISFRUTENLAS, BENDICIONES...

Fotgrafo
Angel Hernandez
Flag Counter

Comparta Nuestra Pagina en:

html uhr reloj pagina web

C/ 29 de Abril, No.7, Ens. Caribe,

Villa Altagracia, S. C., Rep. Dom.

Telefono:

809-559-4088

Pastores Generales:

Lic. Dario Mateo Mora

Lic. Antonia Herrera de Mateo