Resulto Electo En Esta Magna Asamblea Nacional El Rvd. Miguel Garcia Como Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios de la Republica Dominicana.

¨ La Suprema Misión de la Iglesia¨

Con la presencia de cientos de líderes, pastores, delegados e invitados nacionales e internacionales, el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios celebrará su septuagésima segunda convención nacional bajo el lema La Suprema Misión de la Iglesia.
Esta actividad se efectuará del 5 al 8 de enero del 2010 y tendrá lugar en el centro de convenciones de las Asambleas de Dios, ubicado en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte.
Durante el día se tendrán secciones de negocios y, por la noche, un programa abierto a todos los hermanos y amigos que deseen disfrutar de la adoración a Dios y recibir la predicación de la Palabra.
El superintendente de la organización, el reverendo Alejandro Pérez Jerónimo, dijo que en esta ocasión se estará orientando a los pastores y líderes del concilio sobre la necesidad de presentar un evangelio integral.
“La misión y el trabajo de la iglesia tienen que tener pertinencia con relación a los grandes desafíos que se vive hoy día en la sociedad”, indico.
Señaló que en nuestro país están ocurriendo situaciones muy preocupantes, tales como el problema del narcotráfico, la corrupción, la violencia, la delincuencia y la infuncionalidad de los principales servicios públicos.
“Hoy más que nunca se hace necesario el trabajo profético de la iglesia y la manifestación de un compromiso serio y real en un contexto en el que tenemos a un hombre sin esperanza, vacío y que se siente burlado por el incumplimiento por la falta de cumplimiento en los compromisos políticos”.
Consideró que la iglesia debe aportar su granito de arena en la orientación y cambio de los parámetros que afectan negativamente la condición de vida de los ciudadanos.
En la celebración de la convención nacional se tendrá la elección del nuevo superintendente de las Asambleas de Dios. Los candidatos al cargo son los reverendos Nersido Borg Cedeño, Miguel García Frías y Manuel Rivera Santana.

Evangélicos Están Preocupados Por la Violencia y el Narco

El concilio dice que narcotráfico ha marcado 2009

Escrito por: FIOR GIL (f.gil@hoy.com.do)

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios consideró  que el año que finaliza ha sido  matizado por los hechos de  sangre ligados al narcotráfico, lo que unido a la delincuencia y a las luchas partidarias han contribuido a crear intranquilidad y agudización en las condiciones de vida de la población.

 

“Las dificultades vividas en este año que ya finaliza, deben invitarnos a todos a reflexionar profundamente sobre nuestro andar. Ese tiempo transcurrido matizado por el alto consumo del narcotráfico, la delincuencia, las luchas partidarias, debe ser superado”, expresa el Concilio.

 

Sugiere a los líderes de los  partidos y a las autoridades gubernamentales reflexionar profundamente sobre el sendero que lleva la nación.

   

En un mensaje con motivo de Navidad y Año Nuevo, las Iglesias de la Asamblea de Dios invitan a celebrar este tiempo con mucho comedimiento y considera que no es ocasión para dejarse arrastrar por los vicios, el libertinaje y los disfrutes carnales.

 

“Recordemos que la Navidad habla del desprendimiento de Dios al entregar a su Hijo para que viniera a dar su vida por nuestros pecados y maldades. Es tiempo de pensar en este gran sacrificio” plantea.

 

Por otro lado los reverendos Alejandro Pérez Jerónimo y Carlos Mateo, superintendente  y secretario ejecutivo, manifiestan su preocupación por el endeudamiento en que está incurriendo el Gobierno. 

Escribir comentario

Comentarios: 7

  • #1

    la bebe (domingo, 24 octubre 2010 09:59)

    me encanta esta pagina

  • #2

    la bebe (domingo, 24 octubre 2010 10:01)

    espero que esta iglesia reciba mas de lo que a recibido bayyyyyyyy...los quiero a todos

  • #3

    Elio Alberto Núñez Naval (viernes, 12 noviembre 2010 16:24)

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS UN HERMANO DESDE CUBA.

  • #4

    ana (sábado, 18 diciembre 2010 20:54)

    DIOS BENDIGA LAS ASAMBLEA
    DIOS EN GRANDES BENDICIONES , SOLO CON DIOS SE PUEDE TODO NO DEJEMOS DE ORAR .....AMEN

  • #5

    ana mercedes (miércoles, 18 mayo 2011 22:22)

    asía adelante con Dios todo es posiblee DIOS los bendiga a todos

  • #6

    Best Juicer (martes, 23 abril 2013 10:45)

    This particular article was exactly what I was searching for!

  • #7

    TV Esperanza (lunes, 27 mayo 2013 08:04)

    Bendiciones y buen trabajo... Invitamos a visitar nuestro sitio web: http://www.tvesperanza.com

  • loading
Flag Counter

Comparta Nuestra Pagina en:

html uhr reloj pagina web

C/ 29 de Abril, No.7, Ens. Caribe,

Villa Altagracia, S. C., Rep. Dom.

Telefono:

809-559-4088

Pastores Generales:

Lic. Dario Mateo Mora

Lic. Antonia Herrera de Mateo